Aseguró que el encuentro “no existió” y reiteró que aún es “prematuro” hablar de candidaturas a la Intendencia para el 2019.

05 Jun 2018
    

El Coordinador de Gabinete, Germán Lo Pinto, fue señalado ayer por un medio local (RSM), indicando que había mantenido un encuentro con el ex Gobernador Jorge Sapag, en donde éste último lo habría señalado como su candidato a la Intendencia en 2019.

En diálogo con Radio Fun, el funcionario municipal desmintió la noticia, aseguró que el encuentro “no existió” y reiteró, en línea con sus últimos dichos, que es “prematuro” hablar de candidaturas, “cuando tenemos una gestión por delante”.

“No tuvimos ninguna reunión con Jorge Sapag”, enfatizó, detallando que su reacción al ver la nota fue “pensar cuál fue la intencionalidad”.

A su vez, comentó: “No creo que sea una cuestión que tenga que instalarse ni dirimirse en estas instancias”, y concluyó: “Estamos focalizados en trabajar y en seguir construyendo en este proyecto que estamos llevando adelante”.

En cuanto a otro encuentro mantenido, la semana pasada, con el Gobernador Omar Gutiérrez, cuando el mandatario provincial visitó nuestra ciudad en el marco de distintas inauguraciones y entregas, Lo Pinto indicó que tuvo “un tono político por la continuidad del proyecto de la Lista Azul”, afirmando que fue “rico y constructivo, para poder continuar en este trabajo diario”.