Organizada por vecinos auto convocados de nuestra ciudad, comenzará a las 15 horas en Chacra 32 y culminará en la Costanera del Lago Lácar.

19 May 2018
    

Mañana, domingo, en adhesión a una movilización nacional, tendrá lugar un segundo encuentro en contra de la despenalización del aborto, esta vez denominado “Caravana por la Vida”.

Comenzará a las 14.45 en la entrada a Chacra 32, donde los vecinos, en sus vehículos, se reunirán para comenzar a recorrer un trayecto que culminará en la Costanera del Lago Lácar.

“La iniciativa está abierta a toda la comunidad y a todos los que se sientan afines a la idea de cuidar a las dos vidas y no poner a ninguna por encima de la otra”, señaló Tomás, uno de los organizadores de la Caravana, en diálogo con este medio: “Esto no es una movida institucional, religiosa, ni política. La hacemos vecinos comprometidos con esta idea de que ninguna vida tiene por qué perderse, porque creemos fervientemente que se pueden crear soluciones colaborando juntos”.

Durante la movilización de vehículos además habrá varias paradas, en las que los adherentes repartirán folletería a los interesados. “Vamos a parar a las 15.20 en inmediaciones del Colegio FASTA, después seguiremos bajando hasta la plaza de Chacra 4, ahí pararemos y bajaremos por Koessler hasta Curruhuinca y retomaremos por Roca hasta el lago, donde haremos la última parada en la Costanera”, concluyó el joven.

Bajo el lema “Cuidemos las dos vidas”, desde la organización invitan a todos a sumarse con sus propios carteles, vistiendo los colores celestes y blancos de nuestro país, reiterando a su vez la importancia de no llevar insignias ni simbología política o religiosa al evento, que se destaca por su independencia ideológica.