Será este sábado y domingo, mientras se desarrolla el corte de luz programado por el EPEN. De todos modos, indicaron que el servicio de Internet no se verá impactado, y que quienes posean alimentación eléctrica alternativa en sus domicilios, podrán navegar.

21 Abr 2018
    

Cotesma informó ayer que, a pesar de los cortes de luz prolongados anunciados para hoy, sábado 21, y mañana, domingo 22 de abril, de 6 a 12, que afectarán a la localidad, el servicio de Internet se brindará en casi todos los barrios. Es decir, señalaron, “que en áreas con servicios, aquellos clientes que posean alimentación eléctrica alternativa en sus domicilios, podrán navegar”.

Además, señalaron que la Cooperativa aprovechará el corte de la alimentación de alta tensión para realizar trabajos de poda y raleo sobre su tendido de fibra óptica hasta Alicurá, y también, como mantenimiento preventivo, en algunos sectores de la ciudad.

Las ramas extraídas se acomodarán momentáneamente sobre la vereda para ser retiradas luego por el Municipio, según lo acordado.