El accidente tuvo lugar ayer por la mañana sobre la Ruta Nacional 40, a metros de la cantera de Werefkin. El hombre, de 62 años, se trasladaba en moto y el impacto se produjo con un automóvil, en instancias que aún se intentan determinar.

18 Abr 2018
    

Ayer, cerca de las 7 de la mañana, un grave choque sobre la Ruta Nacional 40, a menos de 50 metros de la cantera de Werefkin, ocasionó la muerte de un vecino que se trasladaba en moto.

El impacto se produjo entre el rodado y un automóvil marca Surán, en instancias que aún se intentan determinar.

Si bien la atención fue rápida una vez ocurrido el hecho, el  hombre ingresó al Hospital Ramón Carrillo con un diagnóstico “muy grave”, según lo señalado por el titular del nosocomio, Juan Cabrera, con su tórax, pulmones, abdomen y pelvis comprometidos. Es por esta razón que, pese al esfuerzo de todo el equipo médico, perdió la vida horas después.

 “Se hizo todo lo posible para estabilizarlo, tanto con medicaciones como utilizando todo el equipamiento disponible, pero lamentablemente no pudimos”, añadió, señalando que la víctima estaba utilizando casco al momento en que llegó la ambulancia.

Para finalizar, Cabrera hizo especial hincapié en la necesidad de reforzar los cuidados y la precaución al salir de casa cada mañana, sobre todo ahora que comienzan las bajas temperaturas, que provocan condiciones adversas en la cinta asfáltica, y llamó a  la comunidad a tomar conciencia para evitar más accidentes.

Conmocionados por la noticia, los vecinos también hicieron sentir su tristeza y malestar en las redes sociales, afirmando que el sector donde ocurrió el trágico suceso carece de iluminación, siendo su circulación de alta peligrosidad tanto durante la mañana como después de las siete de la tarde, cuando baja el sol. En este sentido pidieron intervención al Municipio y al EPEN, para evitar futuras tragedias.