El consejero de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en la Argentina, José Luis Mira Lema estuvo acompañado por referentes de la Asociación Española de Neuquén. Mantuvieron una reunión con el mandatario provincial esta mañana en Casa de Gobierno.

20 Feb 2018
    

El gobernador Omar Gutiérrez recibió ayer por la mañana en su despacho de Casa de Gobierno al consejero de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en la Argentina, José Luis Mira Lema, con quien dialogó sobre la vinculación de la provincia del Neuquén con la comunidad española.

El gobernador agradeció la presencia del funcionario y se refirió al encuentro como “el reflejo de la integración institucional y el trabajo conjunto, hermanado”, entre ambos países. En tanto, destacó a los “excelentes representantes locales que se encuentran integrados al desarrollo comunitario en Neuquén”.


De la reunión participaron también el presidente de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Neuquén, Manuel Cuesta y el vicepresidente, Roberto Mayorga. La visita tuvo además como marco la cena baile que la Asociación realizará hoy a las 21.30 con motivo de conmemorarse su 109° aniversario.

“No hay mejor manera de festejar este aniversario que con su presencia. Seguramente se va a quedar enamorado de la provincia y lo vamos a tener nuevamente por aquí”, señaló Gutiérrez al término del encuentro.

Por su parte, el funcionario español agradeció el recibimiento del mandatario neuquino y dijo que “vemos que la Sociedad Española está muy bien integrada y desde luego para nosotros es una gran satisfacción”.