La documentación requerida podrá ser presentada hasta el 15 de diciembre, al momento de realizar el pago del canon anual.

21 Nov 2017
    

La Intendencia del Parque Nacional Lanín informa a todos los Guías habilitados del área Protegida que pueden iniciar el trámite de renovación de la credencial correspondiente al año 2018, para lo cual deberán presentar la siguiente documentación, según lo establecido por el Reglamento de Guías de las Áreas Protegidas Nacionales Resolución Nº 349/2015:

Certificado de Antecedentes Penales o Reincidencia expedido por la autoridad Provincial Correspondiente. (Ya emitido, no en trámite)

Seguros de responsabilidad civil y accidentes personales, según corresponda.

Con el fin de cumplimentar los procesos administrativos correspondientes en tiempo y forma, la documentación antes mencionada solo se recibirá hasta el 15 de diciembre del año en curso.

La misma deberá ser presentada al momento de realizar el pago del canon anual, de lo de lo contrario la credencial no podrá ser retirada. Asimismo se informa que en caso de no desarrollar la actividad en el año 2018, podrán presentar formulario de suspensión de actividades (el cual puede obtenerse desde la web del PNL www.pnlanin.org)

Para más información podrá comunicarse al teléfono (02972) 427233 int 109 o al e mail usopublicolanin@apn.gov.ar