Hoy, se desarrollará la jornada abierta “Juguemos Juntos” en la plaza Juan Carlos Fontanive, mientras que mañana, las actividades seguirán en la Plaza San Martín.

21 Nov 2017
    

La Semana de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, que comenzó el viernes pasado, continúa desarrollándose esta semana con distintas actividades, abiertas y gratuitas a la comunidad.

Hoy, martes, de 14.30 a 17.30, el Consejo de Niñ@s de Chacra IV, su Junta Vecinal, el Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia, junto a otras tantas instituciones, realizarán la Jornada abierta "Juguemos juntos", en la plaza Juan Carlos Fontanive.

Mañana, miércoles, de 10 a 12, la Mesa de la Primera Infancia de la ciudad desarrollará una serie de actividades para jugar en familia en la plaza San Martín. Y el jueves, desde las 18, en la sede vecinal del Vamep 36 viviendas, los Consejos de Niñ@s, la MePPI y las Juntas Vecinales, participarán de un encuentro sobre "Cómo construir juntos un barrio feliz".

Mientras tanto, Cotesma sigue invitando gratis a los niños y niñas a ver la premiada película Anina todos los días a las 18 horas, Salud Pública continúa trabajando un derecho por día en cada salita y  ya ese está implementando, además, la campaña de prevención de acoso sexual en el transporte público.

Info: http://infanciayadolescenciasma.blogspot.com.ar/