La misma se desarrollará del 13 al 17 de diciembre en la Plaza San Martín y en calle Juan Manuel de Rosas, con el objetivo de exponer y vender productos producidos en nuestra localidad como opción para los regalos de fin de año.

20 Nov 2017
    

La Feria Navideña, que se desarrollará en el marco de los festejos de la Navidad Cordillerana a que tendrá lugar en el mes de Diciembre del corriente año, ya cuenta con 70 emprendedores.

El encuentro es organizado por la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social, y en solo dos semanas de inscripción ya superó ampliamente al número de participantes del 2016

Es importante mencionar que la Feria se llevará adelante en la Plaza San Martin y en Calle Juan Manuel de Rosas del 13 al 17 de Diciembre, con la finalidad de exponer y vender productos como opción para los regalos navideños.

La subsecretaria Técnica Forestal Eliana Rivera comento: “Los emprendedores están trabajando muchísimo para esta feria y nuestra área también, ya que deseamos que sea una feria estética, con espíritu navideño y a la altura de los festejos que estamos planificando desde la Secretaría de Turismo. Seguramente vamos a llegar a  los 100 stands, ya que aún queda confirmar emprendedores del interior de Neuquén, y nos sorprende la magnitud que ha alcanzado, y que otras provincias también quieran ser parte”.