Será el 15 de diciembre, en la Escuela 359 de Cordones del Chapelco. En la misma, la Mesa Política comunicará a los vecinos las definiciones alcanzadas en las reuniones mantenidas, en pos del proyecto de reubicación y regionalización del vertedero.

17 Nov 2017
    

Ayer, el Deliberante local convocó a una Audiencia Pública por el Vertedero, donde los vecinos podrán conocer, de parte de la Mesa Política, compuesta por referentes del Ejecutivo, el Legislativo, la Defensoría del Pueblo y los vecinos, las definiciones alcanzadas a lo largo de las reuniones mantenidas.

La misma se realizará el 15 de diciembre, a las 18 horas,  en la Escuela Primaria 359, ubicada en Avenida de los Lagos 1729, en Chacra 30.

En el encuentro se tratará el Expediente 05001-32/2017, por lo que se incluirá el detalle de las  condiciones actuales del vertedero municipal, el resultado del monitoreo de la evolución de la Celda V; Fallo judicial sobre Amparo presentado por la Defensoría del Pueblo e información sobre las gestiones realizadas para el Proyecto de reubicación y regionalización del vertedero.

Los respectivos antecedentes sobre el tema a tratar estarán a disposición para su consulta en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, a partir del 22 de noviembre, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 14 horas.

Las acreditaciones podrán realizarse hasta las 12 del mediodía del 15 de diciembre, ante la misma Mesa de Entradas.