El Subsecretario de Deporte y Juventud, Gerardo Sanabria, desmintió los rumores acerca de su alejamiento de la gestión y aseguró que “el compromiso está y queremos terminar como corresponde”.

16 Nov 2017
    

Durante los últimos meses, fueron varios los rumores de alejamiento de distintos funcionarios en el gabinete Municipal, que cobraron aún más fuerza tras los temporales de nieve y viento que sensibilizaron indudablemente los ánimos, generándose tensiones y rispideces entre secretarios, subsecretarios y concejales.

Uno de los frecuentemente mencionados, de quien se comentaba que estaba planificando su salida del Ejecutivo, es el Subseretario de Deporte y Juventud, Gerardo Sanabria.

En diálogo con Radio Fun, el funcionario fue consultado acerca de estos rumores y no dudó en desmentirlos rotundamente: “No está dentro de mis planes renunciar”, afirmó.

“Sinceramente, tenemos un compromiso con el equipo, que asumimos en el día que la Intendente nos confirmó para la función”, continuó y concluyó: “Hay días indos, malos, con objetivos cumplidos y otros no tanto, pero el compromiso está y queremos terminar como corresponde”.

De este modo, Sanabria finalizó con las especulaciones y ratificó su continuidad en el equipo de gestión.