Estará funcionando en dos semanas, de acuerdo a lo precisado por Raúl Pérez, Subsecretario de Seguridad Ciudadana. Se trata de un domo que permitirá visualizar en 360 grados el sector, conocido por su peligrosidad.

25 Sep 2017
    

Las acciones para incrementar la seguridad en la zona de la Vega Centro continúan desarrollándose, esta vez mediante la incorporación de un domo con visualización de 360 grados, que se instalará sobre la Ruta Nacional 40, frente al Banco Provincial.

La acción se suma a la colocación de reductores de velocidad y la creación de un puente peatonal sobre calle La Rioja, en inmediaciones del colegio FASTA.

En diálogo con este medio, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Raúl Pérez confirmó que el cableado de la cámara está siendo instalado por personal de COTESMA y que la misma estará funcionando en las próximas dos semanas.

El domo permitirá ver con precisión todo el trazo de la ruta, fundamentalmente el tramo conflictivo que abarca desde Molina Campos hasta el Callejón de Bello.