El accidente, que ocasionó el fallecimiento de un reconocido arquitecto de la vecina localidad, tuvo lugar ayer, domingo, sobre la Ruta Nacional 40.

25 Sep 2017
    

Un vecino y reconocido arquitecto de Villa la Angostura, identificado por las autoridades como Jaime Soto, perdió la vida ayer, domingo, en un accidente que tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 40, a 2 kilómetros de la vecina localidad,.

El trágico hecho involucró a una camioneta Volkswagen Saveiro y un Chevrolet Blazer, que chocaron de frente en la curva de ingreso al Barrio Las Balsas.

A causa del violento impacto, la Saveiro se incendió y el fuego recién pudo ser controlado minutos después por los Bomberos Voluntarios, que acudieron a la emergencia con tres unidades.

Como consecuencia del accidente los dos ocupantes del auto y el conductor de la camioneta fueron trasladados de urgencia a distintos centros asistenciales. El conductor de la Saveiro, que resultó con las lesiones más graves, fue llevado al hospital de Bariloche, en donde falleció durante la madrugada.

Las dos personas que viajaban en el Chevrolet son dos turistas oriundos de Zapala y permanecen internados en el hospital de La Angostura.

Efectivos de la Comisaría 28 procedieron al corte total de este tramo de la ruta y también se hizo presente en el lugar Gendarmería.