Con una plataforma regional de música y video on demand, VoWifi, y planes a medida de cada necesidad que hasta permiten hablar, navegar y mensajear, desde toda América, como si se estuviera en Argentina, la empresa de telecomunicaciones continúa invirtiendo en incrementar la infraestructura de su red, para así brindar el mejor servicio, velocidad y conectividad a sus más de 21 millones de clientes en el país.

21 Sep 2017
    

Claro continúa asentándose en la región, mediante el desarrollo de su plan anual de inversiones en el país por un monto aproximado de USD 400 millones, que apuntan a seguir incrementando la infraestructura de la red, con el objetivo de brindar el mejor servicio, velocidad y conectividad a sus más de 21 millones de clientes en todo el país. 

En la provincia de Neuquén, Claro cuenta con 94 sitios brindando servicio de 2G y 3G, de los cuales 31 también brindan LTE. Esto representa 10 localidades. Para lo que resta del año se planea la instalación de nuevos sitios, llegando a cubrir 15 localidades con 4G/LTE.

Puntualmente, en nuestra ciudad, hay 12 sitios con tecnologías 3G/LTE.

Claro cuenta con servicios de valor agregado sin cargo para todos sus clientes, como “Claro Música”, una plataforma regional a través de la cual los clientes de la empresa pueden disfrutar de títulos para escuchar online o descargarlos en sus dispositivos.

Además, mediante “Claro Video”, el servicio de video on demand y alquiler online, los clientes recibirán un ilimitado a una amplia programación de entretenimiento.

Otro de los servicios distintivos es “VoWifi”. Claro es la primera y única empresa de telecomunicaciones en Argentina, que lo posee (también sin cargo), permitiendo realizar y recibir llamadas de voz, con el número de teléfono, conectado a cualquier red WiFi tanto en Argentina como en el exterior; sin necesidad de disponer de cobertura móvil. 

Además, Claro también es pionera en la implementación de “Planes América” en su oferta comercial, que permiten a sus usuarios navegar, hablar y mensajear en toda América como si estuvieran en Argentina. Estos planes están disponibles desde Chile hasta Canadá, excepto en Cuba (que sólo están habilitados los servicios de voz y SMS, pero no la conexión de datos).

En la provincia, la empresa cuenta con dos Centros de Atención a Clientes (CAC) y un Punto de Atención a Clientes (PAC).

El CAC Neuquén Centro está ubicado estratégicamente sobre calle Rivadavia 116. El segundo se encuentra en el Shopping Portal Patagonia que atiende de todos los días de la semana de 10 a 22hs. dando la posibilidad de una atención personalizada aún los fines de semana y feriados.

Mientras que el PAC está ubicado en nuestra ciudad, en Avenida San Martin 555, lo que facilita a los clientes a recibir atención sin tener que trasladarse.

Los locales, estratégicamente ubicados, cuentan con servicio de reparación de equipos para clientes y no clientes, equipos, servicios y cargas virtuales. Además disponen de personal especializado y altamente capacitados para poder resolver todo tipo de consultas, reclamos y transacciones, incluidas las ventas de terminales y activación de nuevas líneas.

Con estos Centros de Atención a Clientes, se garantiza la posibilidad de recibir atención personalizada, como complemento de los Call Center que lo hacen telefónicamente, a través del *611, así como las redes sociales.

A su vez, la compañía cuenta con 11 puntos de venta distribuidos en toda la provincia, extendiendo de esta manera la presencia de la empresa. En dichos locales no sólo se venden y distribuyen los productos de Claro, sino que además realizan diversas gestiones de posventa para los clientes como: cambios de terminales, de planes o incluso recambios de SIM.

Para mejorar la experiencia de los clientes en este canal, la compañía puso en marcha un proceso que incorporó supervisores de la compañía, con el fin controlar el desempeño de dicho locales.

www.claro.com.ar