Se trata de una iniciativa planteada por la empresa Nieves del Chapelco, con el apoyo de la Secretaría de Turismo local. Además, se trabajará en la conexión directa entre nuestra ciudad y la provincia de Córdoba.

19 Sep 2017
    

La temporada de invierno 2017 está a pocos días de finalizar, pero sin embargo Nieves del Chapelco ya se encontraría trabajando de cara al 2018, en conjunto con Aerolíneas Argentinas y el apoyo de la Secretaría de Turismo local, con el objetivo de mejorar la oferta de vuelos directos desde y hacia nuestra ciudad.

Luego de incorporar, exitosamente, las frecuencias con el aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires, la mira estaría puesta ahora en acercar la oferta internacional brasilera a la región, facilitando la conexión con San Pablo.

Fue desde el Ejecutivo local que se confirmó la intención de la empresa concesionaria del Cerro, en dichos del Subsecretario de Turismo Alejandro Apaolaza: “Juan Pablo Padial, Gerente Comercial de Chapelco, está trabajando, de cara al próximo invierno, incorporar vuelos directos desde San Pablo”. 

A su vez, destacó que también la mira está puesta en el norte del país: “Conectar con el Hub de Córdoba sería muy importante para llegar a toda la región, lograríamos una conectividad y apertura importante”.

Sin fecha confirmada de implementación, las gestiones ya se encontrarían en marcha para incorporar ambos destinos, esperando conocer también la oferta de Aerolíneas de cara a la próxima temporada de verano.