Será hasta este martes, inclusive. A través de un convenio entre el Municipio y el EPEN, recibirán descuentos de hasta un 35% del consumo que realicen desde este invierno.

24 Jul 2017
    

El Municipio de San Martín de los Andes, extendió hasta el martes 25 de julio (inclusive) el registro de inscripciones para los vecinos que viven en barrios que aún no tienen posibilidad de acceder a la red de gas.

Es porque a través de un convenio que firmó la intendente Brunilda Rebolledo con las autoridades regionales del EPEN, los vecinos que viven en sectores en donde no se puede acceder a la red de gas, podrán acceder al beneficio del 35% de descuento sobre el cargo por energía eléctrica.

En el convenio se establece que "de acuerdo a las políticas públicas marcadas desde el Gobierno Provincial, el EPEN ha sancionado una resolución que permite aumentar el beneficio sobre la facturación por venta de energía eléctrica a las localidades –o sectores- que no cuentan con distribución de red por gas, llevando el subsidio de invierno hasta el 35% sobre el cargo por Energía Eléctrica".

Para acceder a este beneficio, los vecinos deberán acercarse a los sitios mencionados a continuación, hasta mañana, martes 25 de julio, en el horario de las 10 a 14 y de 16 a 18 horas. Será necesario ser titular del servicio y presentar la última factura de EPEN de sus domicilios.

  • Casco Céntrico: Subsecretaría de Juntas Vecinales – Centro Pocahullo – Fosbery y Drury
  • Delegación Barrio El Arenal.
  • Delegación Cordones del Chapelco.