En una multitudinaria caminata por distintos barrios, la precandidata a diputada nacional por el MPN habló con los vecinos de Cuenca XV, 2 de Mayo y Peumayen.

21 Jul 2017
    

Acompañada por más de mil personas, la precandidata a diputada nacional por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Alma “Chani” Sapag, recorrió las calles del barrio Cuenca XV, 2 de Mayo y Peumayen; donde conversó con los vecinos. “Uno le va preguntando a la gente de dónde es y se va dando cuenta que algunos son extranjeros y muchos de otras provincias. La gente tiene una expectativa de vida superior cuando viene a Neuquén a buscar trabajo”, aseguró durante el recorrido.
 
Junto a los precandidatos a diputados nacionales Adrián Lammel y Lidia de los Ángeles Zerda, y el candidato a concejal Juan Luis Ousset; agregó que “es muy bueno que todo el pueblo neuquino se entere que les abrimos las puertas a hermanos de Bolivia, Paraguay y Chile. No es menor el dato, porque los neuquinos somos muy generosos y debemos defender nuestros derechos para mejorar la calidad de vida”.
 
Durante la recorrida, Chani compartió ideas y conversó con los vecinos que salieron a saludarla. “Cuando un hermano necesita, debemos estar todos presente miren la cantidad de gente que está comprometida con el corazón y con los hechos, porque es fácil hablar, pero hay que estar todos los días acá acompañando a la gente para llevarle una solución a la familia”, expresó.
 
Por último, afirmó que “más allá de toda la adversidad, estamos verdaderamente juntos en esta cruzada para que todos los ciudadanos estén mejor. Por eso vemos con alegría cómo la provincia está desarrollando las áreas deportivas y recreativas de cada barrio”.
 
Por su parte, Lammel dijo que “para tener un Estado más presente hay que saber las necesidades de la gente y brindar soluciones”. “Veo en la posibilidad de alcanzar una banca en el Congreso como una continuidad de lo que sé hacer que es gestionar y conseguir los recursos para llevar adelante todas estas mejoras”, agregó.