Se plantearon necesidades del personal y objetivos a trabajar en los próximos meses.

27 May 2017
    

El pasado miércoles la intendente Municipal Brunilda Rebolledo, acompañada por la Secretaria de Desarrollo Social Natalia Vita, se reunió con las educadoras de los Centros de Desarrollo Infantil del Semillitas y Pichi Rayen.

El objetivo de la reunión fue coordinar acciones para continuar con el fortalecimiento de los CDI y la promoción de los espacios de primera infancia. En este sentido, entre las necesidades planteadas por las educadoras, se mencionó la importancia de contar con el personal suficiente para seguir brindando este servicio fundamental para la comunidad.

Al respecto, la Intendente adelantó los llamados a concursos pertinentes (uno de los cuales se realizó ayer) para cubrir los espacios necesarios en los centros, y mantener la calidad de atención y educación con los niños.

Durante la reunión de trabajo, se conversó también sobre el equipamiento y materiales obtenidos a través de un crédito, lo cual resultó fundamental para continuar con las políticas de estado orientadas a desarrollar acciones de protección de derechos de niños y niñas de la primera infancia.