Será para cubrir vacantes como “Educador/a y Cocinero/a Centros de Desarrollo Infantil”, con dependencia de la Secretaria de Desarrollo Social.

29 May 2017
    

El Municipio informó ayer el llamado a concurso de antecedentes para cubrir vacantes como “Educador/a y Cocinero/a Centros de Desarrollo Infantil”, con dependencia de la Secretaria de Desarrollo Social.

Para Educador/a, los requisitos son:

 

  • Experiencia acreditada en educación formal y/o no formal. 
  • Título mínimo requerido: Secundario Completo. Preferentemente bachiller con orientaciones comunitarias, sociales, pedagógicas y artísticas.
  • Se valoraran aquellas personas que posean capacitación correspondiente al área de la educación no formal: Educador para la recreación - Animación Infantil - Animador sociocultural - Auxiliar materno infantil - Intervención Sociocomunitaria - Educación Popular - Educación Social.
  • Conocimientos en TIC`S (tecnologías en información y comunicación)
  • Residencia mínima de cinco (5) años en la localidad.
  • La búsqueda se orienta a una persona con gran compromiso y sentido de la responsabilidad ética sobre la tarea respecto de la Primera Infancia, capacidad de sostén, empatía y sensibilidad, orientación socioeducativa, disposición proactiva, disposición para el trabajo en equipo, alta estabilidad emocional y tolerancia a la frustración, capacidad para planificar actividades para trabajar en equipos interdisciplinarios y amplios conocimientos con respecto a las leyes vigentes concernientes a la Primera Infancia.

 

Para Cocinero/a, los requisitos son:

 

  • Título Secundario Completo 
  • Con conocimientos en Nutrición Saludable y demás temáticas involucradas a la actividad, con certificación que lo avale. (No Excluyente)
  • Residencia mínima de cinco (5) años en la localidad.
  • La búsqueda se orienta a una persona con gran compromiso y sentido de la responsabilidad ética sobre la tarea respecto de la Primera Infancia, con alta receptividad a las instrucciones recibidas, capacidad de aprendizaje, colaboración, dinamismo, con predisposición al trabajo en equipo e iniciativa.

 

La presentación de antecedentes será en sobre cerrado, indicando solamente el siguiente texto: CONCURSO DE ANTECEDENTES – EDUCADOR/A O COCINERO/A CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL- MUNICIPALIDAD DE SAN MARTÍN DE LOS ANDES.

El plazo de presentación es de 10 (diez) días hábiles, desde el viernes 26 de mayo hasta el jueves 8 de junio de 2017 inclusive.

Los interesados deberán presentar los sobres en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Martín de los Andes, Gral. Roca y Juan M. De Rosas, CP (8370), en el horario de 7,30 a 13.

Para información, sobre bases y condiciones, comunicarse con la Dirección de Recursos Humanos
Te.: (02972) 421933 E mail: dpto.recursoshumanos@smandes.gov.ar