El proyecto del Bloque Adelante Neuquén, que comenzó a trabajarse en septiembre del año pasado promoviendo la instalación de las mismas en distintos puntos de la ciudad, será llevado al Deliberante en algunas semanas más.

26 May 2017
    

El proyecto de instalación de calesitas en nuestra ciudad, promovido por el Bloque Adelante Neuquén, que comenzó a tratarse en septiembre del año pasado, llegará finalmente al Deliberante en las próximas semanas, para terminar de delinearse.

El Concejal Carlos Moreno aseguró que la idea original partió del Ejecutivo Provincial y que en esta instancia “buscamos espacios donde ubicar a las calesitas, desde el centro hasta Cordones del Chapelco”.

“Tuvimos que trabajar por consenso, logrando tener lugares aptos como para que un empresario venga, establecer cómo hacer su licencia, todo desde cero... queda abierto el panorama para que cada bloque pueda aportar y corregir”, completó.

De acuerdo a Moreno,  “vemos que hay necesidad de los chicos de tener calesitas”. En relación a esto, enfatizó en la prioridad de instalar alguna en barrios de gran concentración, lejanos al casco céntrico, aunque descartó  que se implementen cinco de una vez, "para no perjudicar al invesor”.