El Concejal Rodolfo Manson, del Frente para la Victoria, habló sobre la denuncia por posible robo de materiales de obra que fue realizada contra el Subsecretario de Gobierno.

25 May 2017
    

El Concejal del Frente para la Victoria (FPV), Rodolfo Manson, opinó en diálogo con Radio Fun acerca de la denuncia realizada la semana pasada contra el Subsecretario de Gobierno, Jorge “Cuco” Cuevas, en la que se lo acusa de haber solicitado a un maquinista que trabaja en la obra de la Ruta 62, que le cargara ripio en su camioneta particular, para uso personal.

“Desde el Concejo fuimos prudentes”, expresó Manson, aunque aseguró que “si la denuncia es cierta, como parece que lo es, corresponde que el Municipio le dé la salida a Cuevas”.

“Entendimos que hay que dejar que resuelvan solos este tema entre funcionarios, pero si no lo hacen, tenemos una obligación con la comunidad de exigir una respuesta”, completó.

Para concluir, Manson arrojó: “Evidentemente (Cuevas) tiene que renunciar y hay que hacer la investigación que corresponde”.

Horas más tarde de los comentarios del Concejal, el Ejecutivo confirmó la separación del cargo de Jorge Cuevas, hasta tanto se expida la Justicia.