Será hoy, en la Plaza San Martín, desde las 11 de la mañana.

25 May 2017
    

La Municipalidad de San Martín de los Andes, invita a toda la comunidad a participar del Acto de conmemoración del 207º Aniversario de la Revolución de Mayo.

La ceremonia tendrá lugar hoy, 25 de mayo, en la Plaza San Martín, a partir de las 11 hs. En caso de mal tiempo, se trasladará el evento al Salón Municipal.

El Cronograma de actividades dará inicio con la presentación de la Agrupación 25 de mayo, del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4, acompañado por el saludo del Jefe de Regimiento y la Intendente Municipal.

Después se procederá a la invocación religiosa a cargo del Cura Párraco, Padre Fernando Barrufet, seguido por las palabras de un estudiante de nuestra localidad, representando a las instituciones educativas de nuestra localidad. Por último, tomará la palabra un concejal en representación del legislativo municipal.

Al finalizar el Acto, los presentes podrán disfrutar de un chocolate caliente, acompañado de pastelería tradicional, mientras grupos de danza locales, presentan un pericón nacional, interpretado por la Fanfarria El Hinojal.