El Concejal de Adelante Neuquén, Carlos Moreno, opinó acerca del proyecto de habilitación de carros de comida, presentado semanas atrás en el Deliberante por el bloque del Frente para la Victoria.

25 May 2017
    

Carlos Moreno, Concejal representante del bloque Adelante Neuquén, opinó acerca del proyecto presentado semanas atrás por el Frente para la Victoria (FPV), para la habilitación de carros de comida, conocidos popularmente como “Food Trucks”, en nuestra ciudad.

Aseguró que a su parecer, la iniciativa “es favorable”, detallando además que ya está instaurada en distintos lugares del país, con excelente perspectiva, y recordó que, pese a que en la historia de San Martín de los Andes, la idea fue vetada dos veces, en dos gestiones, “hay que buscarle la forma, porque genera opciones para todos los bolsillos, tanto de turistas como de residentes”.

Expresó que “por supuesto hay que buscar opinión de otros comerciantes” antes de su aprobación e implementación, y destacó que el permiso para food trucks “generará trabajo”, descartando rotundamente que pueda ser perjudicial para los puestos de gastronomía fija.