La flamante Cámara de Comercio, Industria y Turismo de esta ciudad, junto a la Asociación Hotelera Gastronómica, decidieron lanzar esta promoción en el marco del evento “Pascuas de Chocolate”, dirigida a los habitantes del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

27 Mar 2017
    

La flamante Cámara de Comercio, Industria y Turismo de esta ciudad, junto a la Asociación Hotelera Gastronómica, decidieron lanzar la promoción “Otoño Mágico en San Martín de los Andes: una lluvia de descuentos”,  que incluye Semana Santa, en el marco del evento “Pascuas de Chocolate”, dirigida a los habitantes del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

En este sentido, los socios de la Cámara de Comercio ofrecerán descuentos del 10, 20 y 30% a elección de cada comercio asociado y en los productos que cada socio seleccione.  Los establecimientos adheridos contarán con un elemento gráfico en mostradores y vidrieras, que los identifique como participantes de esta acción promocional. Lo mismo sucederá en alojamientos y restaurantes que se sumen a través de su Asociación a esta importante movida de otoño.

Estas acciones surgen del encuentro la semana pasada en reunión entre la Cámara de Comercio, Industria y Turismo, presidida por Lucas Mántaras, acompañado por miembros de la Comisión Directiva como Yenny Passeggi, Matias Körte y Sebastian Vicentín del organismo de control, y la Asociación Hotelera  Gastronómica de la ciudad, presidida por Marcelo Veiga, acompañado por Gustavo Fernández Capiet, Agustin Roca, Juan Manuel Mansilla, Jorge Amendolara y Gustavo Kuasñosky.

Cabe destacar que hacía muchísimos años que el sector privado de la ciudad, turístico y comercial, representado en estas dos instituciones no se encontraban para hacer acciones de promoción en conjunto para el beneficio de la comunidad.