El vicegobernador dio la bienvenida al nuevo jefe de la fuerza en la región y se puso a disposición de la institución para colaborar en lo que sea necesario.

22 Feb 2017
    

 El vicegobernador Rolando Figueroa mantuvo el día lunes al mediodía una audiencia con el nuevo comandante de la VI Brigada de Montaña del Ejército Argentino, Gustavo Planes, quien asumió el mando el pasado 8 de febrero en el predio del Batallón de Ingenieros de Montaña N° 6 de la ciudad de Neuquén.

Se trató de un primer encuentro entre ambos, donde el presidente de la Legislatura y el comandante de la Brigada pusieron de manifiesto la disposición de ambas instituciones para colaborar mutuamente en lo que sea necesario.

El nuevo jefe de la VI Brigada de Montaña se mostró gratamente sorprendido con el crecimiento de la provincia del Neuquén en los últimos años y dijo que entre sus objetivos se encuentra mantener el nivel del adiestramiento militar en la región y poner la institución a disposición para el apoyo a la población civil en cualquier tipo de emergencia, “como ya se ha hecho en otros años anteriores”.

Gustavo Planes reemplazó en el mando al comandante José Saumell Roberts, quien estuvo al mando de la fuerza durante el último año.