Gestionadas por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, aún les resta la activación final por parte del Ente Provincial de Energía del Neuquén.

17 Ene 2017
    

La entrada al barrio Los Radales, ubicado a aproximadamente 7 kilómetros del casco céntrico de San Martín de los Andes, ya cuenta con 5 luminarias nuevas, gestionadas recientemente por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, en colaboración con el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), de quien resta finalizar la activación para que estén operativas.

Fueron instaladas sobre el único acceso al barrio desde la ruta, en la calle Las Golondrinas, en una zona catalogada como una “boca de lobo” por Raúl Pérez, Subsecretario del área, en diálogo con Radio Fun, que además destacó la perseverancia de los vecinos tras dos años de solicitar completar el requerimiento.

Pérez también hizo énfasis en que las luminarias son parte vital de la prevención del delito y la seguridad de la localidad, algo a lo que se encuentra abocado, además de la instalación y mejoramiento de las cámaras del Municipio.