El Ejecutivo buscará concretar estas iniciativas durante el 2017, con la prioridad de mejorar la Avenida Los Lagos.

16 Ene 2017
    

"Este año he tomado la determinación de poner mucha energía en Cordones, son muchas las necesidades que hay acá”, expresó la intendente Brunilda Rebolledo, el viernes, en diálogo con Radio Fun.

“Si bien el año pasado tuvimos muchos frentes y cosas por resolver, esta es un área que ha sido descuidada, por eso estamos tratando el tema del camino, tenemos como prioridad la pavimentación de la Avenida Los Lagos, porque sufren todos los que lo usan", aseguró la Intendente, confirmando que desde Vialidad Provincial asumieron el compromiso de financiar el Proyecto Ejecutivo de este plan, mientras que el Municipio cuenta con "personas apalabradas" para la ejecución.

También aseguró que durante este año estará el objetivo de concretar la creación de una Sub-delegación de Deportes en el Barrio. A su vez, comentó la incorporación de Talleres de Costura y de Reciclado

Acerca de la posibilidad de instalar un cajero automático del BPN, un proyecto que se oye hace largo tiempo, aunque sin aparentes avances, la Intendente comentó: “Se ubicaría en el terreno de Conjunto, fue una de las gestiones que hice en mi último viaje. Desde Economía me confirmaron que  hay un cajero que llegó, estuvo detenido mucho tiempo en el puerto, se comprometieron a ayudarnos con eso”

Rebolledo también destacó la necesidad de generar actividad para los jóvenes, los adultos, y las mujeres y, por otro lado, de distribuir internamente las facturas que correspondan al barrio, para evitar que lleguen tarde, o no lleguen.