Lo dijo la Intendente Brunilda Rebolledo, que anticipó estar llevando adelante gestiones para la instalación de nuevos locales con esta facilidad para abonar los impuestos.

16 Ene 2017
    

La intendente municipal, Brunilda Rebolledo, comentó en diálogo con Radio Fun que se encuentra realizando gestiones para la instalación de nuevas opciones de Pago Fácil en nuestra ciudad.

 

Durante los últimos meses, se hizo sensible el tema en la comunidad, ya que varias de las sucursales donde los vecinos y vecinas canalizaban el pago de sus impuestos, cerraron la posibilidad de hacerlo, generando interminables filas en los escasos locales en los que sí aún puede realizarse.

Rebolledo enfatizó que “nos preocupa la falta de Pago Fácil en la comunidad” y destacó que desde Economía colaborarán con el Municipio, para facilitar la apertura de nuevas sucursales. 

“Se comprometieron a ayudarnos con eso y ver de propiciar la activación de otros locales para que se resuelva rápidamente el pago de los impuestos, y no cargarse de energía negativa para darse cuenta que después de esperar horas y horas, terminó el horario de atención”, concluyó.