El Centro Cristiano de Rehabilitación para drogodependientes festejará este sábado su primera década de trabajo en la asistencia y prevención de las adicciones.

09 Dic 2016
    

Este sábado 10 de diciembre, el Programa ASER, del Centro Cristiano de Rehabilitación para drogodependientes, celebrará su primera década de trabajo en la asistencia y prevención de las adicciones, a las 19 horas en el Salón de la Iglesia Jesús es Rey ubicado en calle Rivadavia (a lado de Transporte Imaz). Por este motivo, se invita a toda la comunidad de San Martín de los Andes, a compartir un momento junto al equipo terapéutico y profesional.

 

“El Programa cumple diez años en la promoción de valores y principios, del fortalecimiento familiar en los vínculos. Diez años donde centenares de niños, adolescentes y jóvenes han recibido en alguna oportunidad un concejo o información acerca del consumo problemático. Centenares de familias recibieron la contención y acompañamiento profesional para abordar el flagelo de las drogas. Y MÁS DE UNA PERSONA LOGRÓ SALIR DE LAS ADICCIONES RECUPERANDO EL SENTIDO DE LA VIDA, RETOMANDO ESTUDIOS, RECUPERANDO TRABAJOS Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, AFIANZANDO EL VÍNCULO FAMILIAR”, indicaron en su convocatoria.