La misma está dirigida al sector vinculado al turismo, en el marco de la concreción del Plan de Uso Público de la Cuenca Lácar Nonthué que está llevando adelante el Parque Nacional Lanín.

21 Oct 2016
    

En el marco de la concreción del Plan de Uso Público de la Cuenca Lácar Nonthué que está llevando adelante el Parque Nacional Lanín, lo invitamos a participar de la Encuesta local sobre usos turísticos y visitación en esa cuenca. PUEDE ACCEDER A LA ENCUESTA A TRAVÉS DE ESTE LINK: https://goo.gl/forms/2EWcHd0wbOuMAvc32

 

En la encuesta se solicita al sector vinculado al turismo que responda sobre las características generales de su emprendimiento y/o empresa, y de aspectos vinculados a los servicios turísticos que allí se desarrollan. La finalidad de este trabajo es delinear estrategias que permitan fortalecer la experiencia de los visitantes en el Parque Nacional; siendo su visión de suma importancia para nosotros.

La participación en el estudio es completamente voluntaria; sus respuestas confidenciales y responder la misma le demandará no más de 10 minutos.

Si tiene consultas sobre la encuesta o la forma de responderla, puede contactarse al Departamento de Uso Público, al siguiente email: usopublicolanin@apn.gov.ar