El trágico hecho ocurrió en la madrugada de ayer, domingo, sobre la Ruta Nacional 40, a la altura de la subida de “Los Riscos”.

26 Sep 2016
    

Dos hombres de entre 30 y 40 años, identificados como Juan Cruz Belgrano y Silvio Alciati, perdieron la vida el domingo, luego de un accidente sucedido cerca de las 2.30 de la madrugada, sobre la Ruta Nacional 40, en la subida de “Los Riscos”.

 

Ambos viajaban en un Toyota Corolla gris que habría perdido el control e impactado contra un árbol, luego de dar varios tumbos, en una situación que todavía las autoridades intentan determinar.

Quien conducía el vehículo, Juan Cruz Belgrano, era Instructor de la Escuela de Esquí de Chapelco y murió en el acto. Silvio Alciati fue rescatado con vida en una primera instancia y trasladado al Hospital Ramón Carrillo, pero cerca de las 6.30 falleció también, producto de severos politraumatismos sufridos durante el accidente.

El automóvil quedó posicionado en dirección al centro de la localidad, aunque aún no puede establecerse si los hombres estaban ingresando a San Martín de los Andes o si viajaban con destino a Junín. Trabajó en el lugar Personal de Policía de Tránsito, del Hospital Ramón Carrillo y de Bomberos Voluntarios.

Durante la tarde de ayer, tanto Nieves del Chapelco S.A, como la Asociación de Instructores de Esquí y la Intendente Municipal, Brunilda Rebolledo, enviaron sus sentidos pésames por este terrible accidente.