El Concejal habló sobre el lanzamiento de Cambiemos, en Neuquén, del próximo 9 de septiembre, al que asistirá con Juan Carlos Querejeta y mencionó que existen “visiones diferentes” con sus compañeros del bloque PRO, Sebastián D amorim y Liliana Ramos, aunque destacó que “ahora es el momento para que trabajemos juntos, por San Martín, antes que estar buscando intereses personales”.

26 Ago 2016
    

El Concejal Gerardo Schroh comentó acerca de la presentación de Cambiemos, el próximo 9 de septiembre en Neuquén, al que asistirá junto a Juan Carlos Querejeta y se refirió acerca de sus compañeros del bloque PRO, Sebastián D amorim y Liliana Ramos: “Ellos conforman una junta promotora que nosotros, con Juan Carlos y muchísima otra gente, no integramos. Cada uno tiene una visión diferente de los espacios políticos, compartimos el bloque, pero hay distinciones”.

Sobre esto, amplió: “Desde el bloque del PRO tenemos métodos, maneras, visiones, pensamientos y trayectorias distintas. Nosotros, desde el origen conservamos nuestros principios y valores, respetamos que haya distinciones dentro del mismo bloque, pero ahora es el momento para que trabajemos juntos, por San Martín, antes que estar buscando intereses personales”.

El Concejal, al ser consultado por el quiebre definitivo dentro del bloque, expresó: “Ojalá no termine en unibloques, ni míos ni de nadie”, aunque también aseguró que “si no acordamos más del 50% de las decisiones con un bloque, evidentemente no sé si es tan importante que uno continúe conformándolo hipócritamente. Hoy por hoy no me preocupo en eso, miro más para adelante que estas cosas, que son más para la tribuna, que para la conformación de buenos proyectos dentro del Concejo”.

“Seguimos trabajando con el equipo que nos acompañó desde que iniciamos”, dijo Schroh: “Intentando volver a tener objetivos en común, específicos para esta comunidad. Se viene la próxima elección a Diputados. Nuestro objetivo es trabajar en la reforma política, definir qué opinión tenemos desde nuestro espacio político, cómo discutimos estos temas desde la comunidad”.

“Yo camino por la calle y saben quién soy (…) La gente sabe muy bien quién es uno y quién es otro”, concluyó el Concejal, que también hizo especial énfasis en su objetivo primordial, que es “lograr que la gente vuelva a confiar en la gestión”, y “que empiece a participar un poco más”, para lograr “transparentar la política, para que no sea siempre más de lo mismo”.