Fue determinado en una nueva audiencia que tuvo lugar ayer por la mañana, para evitar la posibilidad de fuga o el entorpecimiento de la investigación, dentro de la causa del joven apuñalado en Chacra 30, que murió el lunes tras dos semanas de agonía.

28 Jul 2016
    

Ayer por la mañana tuvo lugar una nueva audiencia por el crimen de Daniel Faulkner, el joven al que apuñalaron por no tener un cigarrillo, perforándole un pulmón y causándole la muerte hace algunos días.

Lo que solicitó la Fiscalía de San Martín de los Andes fue que el único imputado en la causa continúe bajo un régimen de prisión domiciliaria, tal como había ocurrido hasta conocerse su fallecimiento, cuando efectivos policiales lo retiraron de su vivienda.

El Juez Nazareno Eulogio determinó dictar 30 días de prisión domiciliaria al joven imputado por la carátula de “Homicidio Simple”. 

Este viernes 29 de julio, a las 14.30, familiares y amigos de Daniel Faulkner marcharán pidiendo Justicia, “para caminar tranquilo por mi barrio y mi ciudad”. El punto de encuentro será la rotonda de YPF, desde donde se desplazaran por el centro de la ciudad hasta la Plaza San Martín.