Lo confirmaron los análisis realizados en el Hospital Ramón Carrillo. Mariela Toledo, de 24 años, fue apuñalada el miércoles, en el abdomen, dentro de una vivienda en Rivadavia al 900, donde se desempeñaba como empleada doméstica.

21 Jul 2016
    

Mariela Toledo, la mujer que el miércoles recibió un puntazo en la zona abdominal, dentro de una casa en la que trabajaba como empleada doméstica, no estaba embarazada al momento del ataque. La información la confirmó el Comisario Darío D´angelo, jefe de la unidad 23, a Tveo Noticias, ayer por la mañana.  

 

Si bien la mujer le había comunicado esto a los médicos durante las primeras atenciones que recibió, los análisis del Hospital Ramón Carrillo arrojaron un resultado negativo para la prueba de embarazo.

Toledo fue asistida por el equipo quirúrgico del Hospital el mismo miércoles del ataque y se encuentra estable, en observación.

El Comisario Darío D´angelo, en la entrevista que brindó en TVeo, fue claro en su hipótesis e indicó que “no se trataría de un robo” para los investigadores y que “se está investigando el entorno de la víctima”.

D’Angelo se refirió al testimonio de la víctima y comentó que “no aportó mayores datos a la investigación”, y completó afirmando que “hay detalles de su relato que no concuerdan con los datos que dio la persona que la encontró herida en la casa”.

Por su parte, el día de ayer, el novio de la víctima, en su Facebook personal, publicó un estado con la convicción de que lo que sufrió Mariela, fue un intento de robo, arrojando frases como “ya van a caer esto que le hicieron a mi novia no tiene perdón” y “con qué necesidad la van a apuñalar chorizos (…) cobardes ojalá paguen por lo que hicieron, no se van a salir con la suya”.

Según el Comisario, las pericias parecieran indicar que “la persona que habría ingresado a la casa, habría tenido como móvil directamente la agresión”. No se descarta que haya sido luego de una discusión. Aún se trata de determinar con quién y en qué contexto.