La Secretaría de Turismo, Producción y Deporte de la Municipalidad de San Martín de los Andes comunicó que desde ayer, jueves 21 de Julio, comenzó el estudio de la demanda turística que visita nuestra localidad a través de este habitual sondeo.

22 Jul 2016
    

Desde ayer, comenzó a funcionar en San Martín de los Andes la “Encuesta Turística Invernal”, impulsada por la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte de la Municipalidad.

 

El trabajo será realizado a lo largo de toda la temporada invernal por encuestadores pertenecientes a esta dependencia municipal, desde el 21  y hasta el 28 de julio.

La metodología a utilizar es la misma de todas las temporadas, informaron mediante un comunicado, aunque se ha incorporado nuevas preguntas al cuestionario, relacionadas con hábitos de consumo y conceptos de imagen de un destino turístico. El formulario será completado mediante una entrevista personal, que será realizada por la tarde en los distintos alojamientos registrados de nuestra localidad. El momento elegido se debe a que se busca generar la mínima molestia para los turistas a la hora de prestarse a responder las consultas del encuestador.          

Se solicita desde el Municipio “la amable colaboración a los responsables de los establecimientos de alojamientos registrados, a fin de facilitar el diario accionar de los encuestadores durante las distintas etapas del relevamiento de datos”.