El Gobernador de Neuquén estuvo de visita en San Martín de los Andes durante la firma de un acuerdo de capacitación entre la Legislatura de la Provincia y el Deliberante local y aprovechó para recorrer obras emblemáticas y “felicitar” a los ciudadanos, la Intendente y sus Concejales.

27 Jun 2016
    

“Quiero felicitar a todo el pueblo de San Martín de los Andes”, dijo el Gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, durante la rueda de prensa efectuada tras la firma del acuerdo de capacitaciones entre la Legislatura del Neuquén y el Concejo Deliberante local. Gutiérrez se mostró optimista con el progreso de las diferentes obras y de cara a los proyectos futuros que llevará adelante el Municipio.

Gutiérrez celebró la función de la Intendente y los Concejales, “porque sé que ustedes son los guardianes y los controladores de que estas obras avancen. Nosotros estamos felices de verlos a ustedes felices para canalizar el desarrollo para la ciudad. Sepan que vamos a estar en las buenas y en las malas. Como cuando nos pusimos al frente con el tarifazo, para que las adecuaciones de la factura tuvieran racionalidad”.

El gobernador Gutiérrez durante su estadía también recorrió obras en construcción troncales para San Martín de los Andes, junto con la intendenta Brunilda Rebolledo, tales como las del nuevo hospital, la Escuela de Música, el Registro Civil, el Polideportivo y la limpieza del arroyo Pocahullo.

 

Sobre dichas obras, agregó: “Recién cuando recorríamos la ciudad y veíamos, por ejemplo, que la Escuela de Música ya comenzó a operar, que el Registro Civil está a un paso de terminarse, vemos cómo han limpiado el arroyo y piensan llevar adelante una pista de Kayak como la que tenemos en Junín y en Aluminé. Cómo está todo el terreno preparado para comenzar a usar el sintético. Como el Polideportivo Ruca Ché ha avanzado con respecto a la última vez que jugamos un partido de fútbol ahí, cómo el Hospital está a un paso de finalizarse, a solo 30 días de completar la primera etapa de la obra... Uno se siente acompañado”, expresó.