Ocurrió ayer, domingo, por la tarde, cuando por intentar esquivar un perro, un Ford Fiesta Max y un Fiat Palio Adventure terminaron incrustados, uno en la vegetación y otro en la banquina, dejando como resultado 4 heridos leves. Al momento, solo una persona continúa en observación, aunque fuera de peligro.

27 Jun 2016
    

Un accidente de tránsito entre un Fiat Palio Adventure y un Ford Fiesta Max tuvo lugar ayer por la tarde, a pocos kilómetros del casco céntrico de San Martín de los Andes, en la Ruta 40, en la zona del Monumento a Roca.

Ambos automóviles circulaban con destino a la localidad, cuando el Fiesta habría querido superar al Palio y en medio de la maniobra, un perro cruzó por la Ruta. Para intentar esquivarlo, el Fiesta terminó golpeando por detrás al Palio, que perdió el control y quedó incrustado en la banquina. Por su parte, el Ford rebotó hasta volver a cruzarse de carril, rompiendo el guardarail y terminando entre la vegetación del barranco que baja al Lácar.

“Ingresaron al Hospital 4 pacientes, dos hombres y dos mujeres, de los cuales quedará solo uno en observación; los otros 3 fueron dados de alta”, indicó Juan Cabrera, Director del Hospital Ramón Carrillo: “Solo por precaución, por no poder detallar bien cómo ocurrieron los sucesos, es que queda esa persona en Observación”.

Desde la división Tránsito de la Policía Federal confirmaron que el hecho concluyó en “daños materiales y lesiones leves” y que ayer por la noche continuaban con las tareas de extracción del Palio. La causa quedó a cargo del Comisario Medina, de la Comisaría 43