El vicegobernador, Rolando Figueroa, realizó una gira de trabajo por Chos Malal, Andacollo y Los Miches, donde visitó escuelas y recorrió la obra de un nuevo hospital.

31 May 2016
    

El vicegobernador de la provincia del Neuquén, Rolando Figueroa, realizó hoy una gira de trabajo por las localidades de Chos Malal, Andacollo y Los Miches, donde ratificó que “mi compromiso con el norte neuquino es inquebrantable”.
Por la mañana se dirigió junto al intendente de Chos Malal, Hugo Gutiérrez, a la localidad de Andacollo donde se reunió con el intendente Raúl Aravena; con quien sorprendieron con su visita a los alumnos de la Escuela N° 28 de la localidad entregando instrumentos musicales para el área de Música. Allí habló de la necesidad de mantener a los chicos lejos de los malos hábitos, “a través de la cultura y el deporte”; y visitó el cuartel de Policía local donde ponderó el trabajo de prevención que realizan junto a la comunidad.
Más tarde se dirigió a la localidad de Los Miches, donde se reunió con el intendente Víctor Orlando Ortega y recorrieron las instalaciones de la Escuela Primaria 93 Juan Pascual Pringles y las obras del nuevo hospital de la localidad, que se inaugurará en el mes de octubre. “Es una obra importante no solo para la atención de los casos de emergencia; sino también por todo el trabajo sanitario y de prevención que se realiza desde el Hospital, para atender y prevenir el problema que significa el alcoholismo para esta localidad y para la mayoría de los pueblos del interior”, destacó Rolando Figueroa y dijo que “es un trabajo que queremos llevar adelante desde la provincia con todos los municipios”.