Todos los miércoles de junio en el Centro Cultural Cotesma

31 May 2016
    

La Sala Günther Blaas volverá a fusionar al cine con las tradiciones vascas acercando a la pantalla grande material renovado y especialmente seleccionado, todos los miércoles de junio, desde las 20:30 horas.

El Ciclo de Cine Vasco es organizado por el Centro Vasco Euxkal Txocoa de San Martín de los Andes y cuenta con el apoyo y patrocinio de la Delegación del Gobierno Vasco en Argentina.

Las funciones comenzarán el miércoles 1° de junio con la proyección de “AUPA ETXEBESTE”, el 8 de Junio se presentará “UNA ESVÁSTICA SOBRE EL BIDASOA”; “TASIO” tendrá lugar el miércoles 15 de junio, y el 22 “ANDER ETA YUL”. Todas a las ocho y media de la noche.

La proyección de Cierre del Ciclo de Cine Vasco será presentada por Carlos Gabilondo, con la proyección de la Película “AMAMA”, el sábado 25 de junio a la misma hora. Esta última se desarrollará coincidiendo con la cena aniversario y clausura del “PRIMER ENCUENTRO DE CENTROS VASCOS PATAGÓNICOS DE ARGENTINA”, que será del 23 al 25 de Junio inclusive, y contará con el Centro Vasco Euxkal Txocoa de San Martín de los Andes como anfitrión.