El joven conductor de colectivos y ex bombero, debe someterse a una operación para incorporarle una prótesis de cadera. Tiene que juntar mucho dinero y apela a la solidaridad de la comunidad para conseguir el insumo para su intervención.

25 May 2016
    

El ex Bombero Voluntario de 33 años es chofer de Expreso los Andes y hoy necesita una mano de la comunidad.

“Por la edad que tengo, según me dijo el cirujano, me tengo que poner una cadera de platino no cementado” Este insumo es importando y se vende en el país por un valor de entre $70.000 y $80.000  “es una copia genética me dijo el médico de cabecera” Contó Albornoz

La obra social de Ariel le da cobertura de un 80% del valor del trabajo quirúrgico, de un total de $30.000 le solventa el costo de $24.000, pero en el caso de la prótesis, al ser un elemento específico recomendado por los profesionales y elegido por el paciente, la cobertura sería entre un 30% y un 35% que representaría aproximadamente 20.000 del total.

La operación se realizará en la capital nuequina en la clínica Pasteur.

Además de la operación y la prótesis, Ariel necesita cubrir los gastos de viáticos, acompañante y luego el proceso de recuperación. 

Para juntar dinero, Ariel junto a sus amigos organizaron un bono contribución con un sorteo que se realizará el 4 de junio, el mismo tiene un valor de $50 e incluye dos números. Los mismos se pueden conseguir en el local El hincha (Villegas), Super Lautaro (Elordi) y Ferretería El Tero (Elordi).  Asimismo hoy 25 de mayo tendrán a la venta empanadas, una docena  por $100 y se pueden retirar a partir de las 11 de la mañana en la sede del VAMEP 36,  arriba de la sala de salud del barrio, sobre Perito Moreno, frente al cementerio local.Ariel Albornoz deberá realizarse un reemplazo de cadera, el joven de 33 años es chofer de Expreso los Andes, fue Bombero Voluntario y hoy necesita una mano de la comunidad.

“Por la edad que tengo, según me dijo el cirujano, me tengo que poner una cadera de platino no cementado” Este insumo es importando y se vende en el país por un valor de entre $70.000 y $80.000  “es una copia genética me dijo el médico de cabecera” Contó Albornoz

Para juntar dinero, Ariel junto a sus amigos organizaron un bono contribución con un sorteo que se realizará el 4 de junio, el mismo tiene un valor de $50 e incluye dos números. Los mismos se pueden conseguir en el local El hincha (Villegas), Super Lautaro (Elordi) y Ferretería El Tero (Elordi).  Asimismo hoy 25 de mayo tendrán a la venta empanadas, una docena  por $100 y se pueden retirar a partir de las 11 de la mañana en la sede del VAMEP 36,  arriba de la sala de salud del barrio, sobre Perito Moreno, frente al cementerio local.

Quienes quieran comunicarse con Ariel para colaborar personalmente con el pueden llamar al 0294 154 82 05 48