El corte está previsto desde las 13 y hasta las 18 y afectará al casco céntrico de San Martin de los Andes, la zona del barrio El Arenal cercana a la UAF, al barrio Kumelkayen, y a las zonas rurales de Pil Pil, Cerro Chapelco, Río Hermoso, Quila Quina, Puente Blanco y Trompul.

05 May 2016
    

Para hoy jueves 5, el corte está previsto desde las 13 y hasta las 18 y los trabajos involucrarán la línea de media tensión Pío Protto–San Martín de los Andes, y la subestación 33/13,2 kilovatios, quedando disponibles dos alimentadores. Estas tareas dejarán sin energía eléctrica al casco céntrico de San Martin de los Andes, la zona del barrio El Arenal cercana a la UAF, al barrio Kumelkayen, y a las zonas rurales de Pil Pil, Cerro Chapelco, Río Hermoso, Quila Quina, Puente Blanco y Trompul.

Mañana viernes 6, desde las 13 y hasta las 18, los trabajos en la línea de media tensión Pío Protto–Junín de los Andes y Subestación 33/13,2 kV afectarán de manera completa el servicio hacia Junín de los Andes y zona de influencia.

De acuerdo a la programación de tareas, durante los cortes de suministro, la regional Sur del EPEN realizará un operativo de mantenimiento que incluye tareas de poda, aprovechando el tiempo disponible sin energía.

Desde el EPEN se solicitó a la población que tome los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía eléctrica pudiese ocasionar