Una gran cantidad de personas se concentraron este viernes en la esquina de San Martín y Curruhuinca. “Lo que queremos es que se haga Justicia”, dijeron los padres de los niños que murieron en la tragedia sobre el cierre de la marcha.

06 Feb 2016
    

Más de un millar de personas se concentraron este viernes para marchar pidiendo Justicia por Matias Mercanti y Martina Sepúlveda, los dos niños que murieron el primero de enero, en la playa de Lolen, por la caída de un árbol.  

La marcha, se desarrolló ayer -pasadas las 20- y finalizó en el frente de las instalaciones de la ex intendencia del Parque Nacional Lanin. Allí, los papás de Martina y Matías, dijeron unas palabras a los presentes.

Federico Mercanti, remarcó la situación que se vivió luego del hecho y dijo que “evidentemente había muchos árboles que no tenían que estar ahí” refiriéndose al apeo de los días posteriores y además, pidió Justicia por Matías y por Martina.

En una emotiva y sentida marcha, ayer la comunidad de San Martín de los Andes, acompañó a los familiares de las víctimas y reiteró el pedido de que se busque a los culpables de este hecho.