Diferentes productores de la ciudad de San Martín de los Andes que integran la Planta de Alimentos de uso Compartido (PAC), cocinaron para agasajar a los vecinos y turistas que se acercaron a la Plaza San Martín una vez finalizado el Desfile del Aniversario.

05 Feb 2016
    

Los productores deleitaron a los presentes con riquísimas empanaditas y pizzas caseras, las cuales fueron elaboradas en la cocina de la planta. La misma funciona en las instalaciones del Ex Hotel Sol y cuenta con habilitación de la Dirección de Bromatología, Seguridad e Higiene de la Municipalidad. 
 
La PAC está conformada por productores locales y sus emprendimientos involucran en general a todo el grupo familiar. En esta oportunidad, quisieron ser parte de un día tan importante para la ciudad y se mostraron contentos con la recepción de los vecinos. Por su parte, la Intendente Municipal, Brunilda Rebolledo, felicitó la iniciativa y el excelente desempeño de los productores, alentándolos a seguir trabajando en conjunto; fomentando las herramientas que permitan ampliar y expandir sus actividades.