Desde las 20, habrá una concentración en la rotonda de Curruhuinca y San Martín. Luego, se marchará por la avenida hasta la plaza principal.

05 Feb 2016
    

Luego de haberse cumplido un mes de la tragedia que conmocionó a San Martín de los Andes en el comienzo del año 2016, las familias y amigos de las víctimas, además de vecinos en general; marcharán por las calles de la ciudad para pedir Justicia por Matías y Martina.

Se trata de los dos niños que perdieron su vida el 1ro de enero de este año cuando un árbol de la playa de Catritre, en el camping Lolen, les cayó encima.

Por el momento, no hay detenidos en la causa, aunque se espera que surjan novedades en los próximos días respecto a la investigación. La Fiscalía de San Martín de los Andes, secuestró una importante cantidad de documentación  de las oficinas del Parque Nacional Lanin, en donde deberán determinase a los responsables de esta tragedia.  

Las playas, ya fueron habilitadas por el Parque Nacional, aunque estuvieron clausuradas durante varios días y allí, se realizaron varias pericias. Además, se talaron unos 80 árboles luego de la tragedia.

Hoy, a las 20, se volverá a pedir Justicia. Será en una marcha pacífica por la Avenida San Martín.