Lo anunció ayer el gobernador Gutiérrez, en su visita al lugar. Allí, el mandatario jugó un partido de fútbol con funcionarios locales y un equipo de la liga de Veteranos. Antes, había recorrido el predio del Hospital nuevo.

04 Feb 2016
    

En el marco de su visita a la ciudad, por los festejos por un nuevo aniversario, el gobernador Omar Gutiérrez, comenzó ayer con distintas recorridas que culminaron con la presentación de una muestra de la Casa de las Leyes, en el museo Primeros Pobladores.

“Recorriendo obras que tenemos en ejecución”, dijo Gutiérrez al ser consultado por este diario en su paso por el predio del nuevo Hospital que se construirá en Chacra 2.  

Luego, el mandatario, se “puso los cortos” y jugó un partido en un equipo que integraban funcionarios locales. Del otro lado, un combinado de la Liga de Veteranos hizo de rival. El resultado fue 2 a 1 para el quipo oficial.  

Antes del encuentro, Gutierrez, adelantó que “este polideportivo que es un sueño, ahora vamos a hacer un partido de fútbol y vamos a anunciar compromisos de algunos fondos mañana; vamos a hacer una nueva etapa que es terminar de cerrar todo este polideportivo, iluminarlo y calefaccionarlo, vamos a hacer un aporte a través del IJAN de 4 millones de pesos”.

Y dijo que “estimamos que en un plazo de 45 a 60 días, si lo proveedores cumplen, vamos a tener esta etapa finalizada”.

“Con esta inversión ya estamos garantizando que en temporada de invierno, los chicos, los padres y las familias de San Martín pueda disfrutar de estas hermosas instalaciones”, finalizó el gobernador.

Finalmente, el Gobernador y Vicegorbernador asistieron a la Inauguración de la Exposición "Memorias, Festividades en la Provincia del Neuquén", en el Museo Primeros Pobladores.