El cura párroco de nuestra ciudad adelantó las actividades del próximo 8 de diciembre. Dijo que “este años tiene una característica especial, porque el Papa Francisco nos ha convocado para el 8 de diciembre para iniciar el año santo de la misericordia”.

26 Nov 2015
    

Desde las 7.30 de la mañana del martes 8 de diciembre, la comunidad de San Martín de los Andes, realizará la peregrinación de la Virgen, a través del recorrido de la Ruta Nacional 40. “Es un año santo para dedicarnos de manera especial, dentro del proyecto que el Papa nos presenta”, explicó el cura párroco de la localidad.

El padre Fernando, dijo que “el lema es ser misericordiosos como el padre”, dijo y agregó que “este años tiene una característica especial, porque el Papa Francisco nos ha convocado para el 8 de diciembre para iniciar el año santo de la misericordia”.

“En la peregrinación vamos a charlar sobre el tema, que significa salir al encuentro del otro, ser capaces de no hablar más del otro, estar dispuestos a colaborar con el otro; es siempre mirar al prójimo”, contó el padre.

Desde las 7.30, se saldrá de la parroquia y a las 12, se hará la misa frente a la gruta de la Virgen. Desde las 10.30 estarán disponibles los vehículos para las personas que quieran ir hasta el lugar.