En la Plaza San Martín, comenzaron con el armado de los puestos de venta de comida. “Generalmente, siempre se empieza con unos 15 días de anticipación porque lleva su tiempo el armado de los espacios”, contó Roberto Chapino, uno de los coordinadores.

26 Nov 2015
    

El Trabun, que este año será los días 11, 12 y 13 de diciembre, formará parte de las actividades que San Martín de los Andes tiene previstas para este fin de año. El evento, hace más de 30 años que se realiza en la localidad.

“Generalmente, siempre se empieza con unos 15 días de anticipación porque lleva su tiempo el armado de los espacios”, contó Chapino sobre el armado.

El coordinador del evento, dijo que “el tema de las instalaciones de agua, electricidad, nos demandan un tiempo importante para tenerla preparada para los días del Trabun”, y agregó que a eso se suma que “el tema de que no haya horas extras en la municipalidad, también hace que tengamos limitados los tiempos para el armado”.

“El municipio hace un aporte valorable en cuanto al armado de los puestos de comida”, agregó Chapino.

Serán 13 los puestos, en donde “habrá trece instituciones que se verán beneficiadas con las ventas que puedan realizar durante la fiesta”, comentó el organizador.