El abogado fue ratificado por la Cámara de Diputados provincial y asumirá como Juez Penal de la provincia del Neuquén. “La semana pasada se terminó con todo el procedimiento”, contó quien hasta ahora se desempeñó como Juez de Faltas de la ciudad.

25 Nov 2015
    

“Dentro de una o dos semanas, seguramente, se realizará la jura en el Superior Tribunal de Justicia”, contó el propio Eulogia ayer en uno de sus últimos actos públicos como Juez de Faltas y agregó que “en el acto de la jura uno ya toma posición del cargo”.

“Mi reemplazo natural, según lo dice la Carta Orgánica, es la Jueza de Faltas suplente Alicia Flores; asi que ella quedará a cargo del Juzgado y ella tiene que decidir si quiere quedarse con el resto de los años que me quedaban por cumplir”, explicó Eulogio.

Al mandato de Eulogio al frente del Juzgado de Faltas, todavía le quedan unos tres años y medio según estipula la Carta Orgánica Municipal.

Respecto al acto de ayer, la proclamación de autoridades, Eulogio, dijo que “para nosotros es ponerle un punto final a un gran trabajo que realizamos desde la previa de las elecciones del 26 de abril, hasta hoy”.