En un concurrido acto en el salón municipal, los concejales electos y la intendente Brunilda Rebolledo, recibieron su diploma de parte de la Junta Electoral Municipal.

25 Nov 2015
    

“Quiero agradecer a Juan Carlos (Fernández), por permitirnos esta transición tan afable”, dijo Brunilda Rebolledo entre otras palabras al momento de tomar el micrófono luego de haber sido proclamada como intendente electa de San Martín de los Andes.

La jefa comunal, que asumirá el próximo 11 de diciembre, fue la única oradora del acto en el que también los integrantes de la Junta Electoral Municipal dieron lectura de los resultados de la elección del pasado 26 de abril.

Junto con Brunilda, también recibieron su diploma los once concejales electos quienes se mostraron entusiasmados –la mayoría- y emocionados –otros- por la nueva función que les tocará cumplir en la sociedad de San Martín de los Andes.

El próximo 11 de diciembre, es el día elegido en el que las autoridades asumirán en sus cargos. El acto podría realizarse en la Plaza San Martín, aunque esto aún no fue confirmado.