Los primeros resultados podrían conocerse alrededor de las 19:30.

22 Nov 2015
    

Los 32.064.323 ciudadanos habilitados para votar este domingo ya concurren a las escuelas para elegir entre los candidatos del Frente para la Victoria y Cambiemos, quién será finalmente el sucesor de Cristina Fernández de Kirchner en la presidencia y que asumirá el 10 de diciembre.

Cabe recordar que, según los datos de la Cámara Nacional Electoral, Daniel Scioli llegó al balotaje con el 37,08 por ciento de los votos y Macri con el 34,15 por ciento.

Los comicios del pasado 25 de octubre, dejaron fuera a cuatro de los seis candidatos: Sergio Massa por UNA, Margarita Stolbizer con el partido Progresistas, Nicolás del Caño del FIT y Adolfo Rodríguez Saá por Compromiso Federal. En conjunto, recibieron alrededor del 28 por ciento de votantes. Ese porcentaje, corre hoy un rol importante en el balotaje.

Según informó el director nacional electoral, Alejandro Tullio, los primeros resultados se conocerán a partir de las 19:30 y aseguró que alrededor de las 22:30 "podría determinarse quién es el próximo presidente".