El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, recibió ayer a la senadora Lucila Crexell, con quién firmó la resolución que habilita el llamado a licitación para realizar importantes obras en el aeropuerto “Aviador Carlos Campos” de la ciudad. La senadora neuquina llevó adelante numerosas gestiones coordinadas con el gobierno provincial para posibilitar el avance del expediente.

27 Ago 2015
    

“Es un paso importante ya que esta resolución era el acto admirativo que faltaba para avanzar en el llamado a licitación de una obra tan reclamada por la comunidad de San Martín de los Andes, y en especial por el sector turístico”, sostuvo Crexell, “gracias al trabajo que realizamos desde el Senado, en conjunto con la Provincia, hemos logrado destrabar el expediente y seguiremos las gestiones de cerca para que la obra se licite rápidamente y luego se ejecute, porque implicará una mejora en la operatividad del aeropuerto Chapelco y contribuirá a potenciar a la zona como destino turístico”, agregó la senadora neuquina. 

Las observaciones de la Dirección de Asuntos Jurídicos del ministerio que demoraron la apertura del proceso licitatorio pudieron ser subsanadas gracias a las gestiones efectuadas por senadora neuquina. A través de la Resolución 1654/15 del Ministerio del Interior y Transporte, firmada esta tarde, quedó habilitado el llamado a licitación para la obra del Aeropuerto Chapelco que demandará una inversión de alrededor de 120 millones de pesos.